Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El olvido de una sartén al fuego provoca un incendio en una vivienda del Port

La intervención de la Policía Nacional impidió que las llamas se propagaran por todo el inmueble

La Policía Nacional tuvo que intervenir ayer en un primer piso de la calle Menéndez y Pelayo de Port de Sagunt para sofocar un fuego que se había producido a causa de una sartén que había quedado encendida.

Los agentes fueron alertados por los vecinos a tenor del humo que salía del piso, p0r lo que se personaron en el lugar de los hechos, tiraron la puerta abajo y sofocaron las llamas con un extintor, de forma que, cuando llegaron los bomberos, el incendio estaba controlado.

La rápida intervención de la Nacional impidió que el fuego se propagara por toda la dependencia y se extendiera a la vivienda. Las llamas afectaron a la zona de cocinar y alrededores, sin que el humo llegara a dañar el resto de las estancias del inmueble.

Según ha podido conocer Levante-EMV, el propietario de la vivienda había puesto la comida al fuego y se marchó de casa sin apagarlo, por lo que el aceite depositado fue calentándose hasta provocar las llamas que alcanzaron la campaña extractora y parte de esa zona de cocción.

Compartir el artículo

stats