Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt destinará más de 200.000 euros a renovar uniformes de la Policía

Los agentes se quejan de que carecieron de uniformes el verano pasado y esperan que no suceda lo mismo ahora

Sagunt destinará más de 200.000 euros a renovar uniformes de la Policía Levante-EMV

El Ayuntamiento de Sagunt destinará 245.356 euros en renovar los uniformes de la Policía Local.

Para ello, el consistorio ha abierto el plazo para que aquellas empresas interesadas en el contrato de suministro puedan presentar sus proyectos dentro del proceso de licitación que acaba de publicarse, después de que haya expirado el contrato actual.

En concreto, se pretende garantizar el suministro de la uniformidad tanto de verano como de invierno para los años 2016 a 2019, según la bases de licitación, los próximos cuatro años.

Sin uniforme de verano

Desde el cuerpo policial se espera que los uniformes de verano para esta temporada estival lleguen a tiempo, aunque sospechan que no será así, tal y como han revelado algunos agentes, quienes han adelantado a Levante-EMV que deberían haber recibido los uniformes de verano el año pasado y no fue así, «aún estamos esperando, pese a que éstos deben renovarse cada dos años. Respecto a esta próxima temporada, tenemos serias dudas de que se llegue a tiempo; mientras tanto, vamos aguantando con los viejos ».

La fecha límite para que las empresas puedan presentar sus propuestas será el próximo 18 de abril y deberán hacerlo en las dependencias del Ayuntamiento de Sagunt, sitas en Camí Real 65.

Para poder presentar estas plicas, los requisitos exigidos por el consistorio son la solvencia económica y financiera, además de la técnica y la profesional.

En cuanto al presupuesto, el importe neto de licitación es de 202,774, aunque el valor estimado del contrato es de 223.000 euros, tal y como se recogen en las bases donde también se anota que no se admitirán variantes en las ofertas que se presenten al igual que éstas deberán mantenerse dos meses.

Respecto a la apertura de estas ofertas, se publicará en el perfil del contratante de la Plataforma de la Generalitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats