Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Copa de España de estética encumbra al Sagunto

Las más pequeñas subieron al podio de la general y las séniors se clasificaron para la Copa del Mundo

El Gimnasia Sagunto regresó con un buen botín de la fase final de la Copa de España de estética, que se disputó en Benidorm con la presencia de más de medio centenar de grupos. Las valencianas acudieron con dos infantiles y el sénior, entre los que las más pequeñas, de 8 a 10 años, obtuvieron la medalla de plata en la general, pese a su ausencia en la segunda de las tres fases que completaron esta competición.

El podio, logrado tras también ser segundas en Benidorm, permite a este equipo, que compite bajo el nombre de Brujitas del bosque, clasificarse para el torneo internacional que tendrá lugar en Barcelona durante el primer fin de semana de mayo. En este mismo marco, concretamente el complejo deportivo La Mar Bella de la capital catalana, tendrá lugar la fase final de la Copa del Mundo, en la que también las séniors se han ganado el derecho a estar tras ser sextas en tierras alicantinas en una categoría con 22 equipos, en la que obtuvo, como Diabólicas, el séptimo puesto en la general.

El otro grupo de estética del Gimnasia Sagunto, las infantiles de 12 a 14 años o Flamencas, fue octavo en Benidorm y sexto en la clasificación general de la Copa de España.

Compartir el artículo

stats