Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino quiere llevarse a su afición hasta Ontinyent para sentenciar la liga

La directiva cierra mañana la reserva para acompañar al equipo en la visita al segundo clasificado por 8 euros

La directiva del Atlético Saguntino no va a escatimar esfuerzos para que los aficionados rojillos se vuelquen con su equipo en el importantísimo partido que se disputará el próximo domingo a partir de las 17 horas en Ontinyent. Por este motivo, el club presidido por Juanma Domingo ha puesto autobuses a disposición de los seguidores que quieran desplazarse. El precio del viaje será de 8 euros y se podrá reservar su plaza antes de mañana a las 19 horas tanto en las oficinas del club en el Camp Nou de Morvedre como en la cafetería Casa Vicent.

De esta forma, los aficionados no tienen excusa para no perderse el partido que medirá al Ontinyent con el Atlético Saguntino, que será decisivo para dilucidar quién alcanza el campeonato en el grupo valenciano de tercera división. Y es que, transcurridas 33 jornadas y a cinco de la conclusión, los rojillos ocupan el primer puesto y el Ontinyent es segundo, a ocho puntos de distancia. Una victoria visitante haría prácticamente inalcanzable para los lograr lograr el campeonato.

Copa del Rey

En este sentido, cabe destacar la doble importancia que tiene concluir la liga en primera posición. Por un lado, el campeón puede ascender directamente de categoría venciendo la primera eliminatoria, que le enfrentará a otro campeón, y, por otra parte, el primer clasificado de cada uno de los grupos de tercera división se gana el derecho a participar la siguiente temporada en la Copa de Su Majestad el Rey. Esto significa que, de quedar primeros, asciendan o no en la promoción, los saguntinos tendrían la ocasión de, si pasan las primeras rondas clasificatorias, enfrentarse a equipos como Real Madrid, Valencia o FC Barcelona.

Compartir el artículo

stats