Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El millonario del Port no deja pistas

El ganador de la bonoloto premiada con 1,2 millones sigue sin revelar su identidad en el bar donde selló el boleto

El millonario del Port no deja pistas

El ganador de la bonoloto premiada en el Port de Sagunt con 1,2 millones de euros sigue sin dejar pistas. Cuando ya han transcurrido más de diez días desde que la suerte volviera a sonreír a este núcleo de población, en el bar donde se selló el boleto ganador siguen con la incógnita de quién habrá sido el agraciado.

«Aquí no se ha oído nada. Nadie ha venido y aunque tenemos a varias peñas que suelen hacer sus apuestas aquí, pensamos que le ha tocado a alguna persona, pero no quiere decir nada. De tocarle a una peña yo creo que ya se habría sabido», explicaba ayer a Levante-EMV una de las empleadas del bar Nou Estil.

Aunque nadie haya acudido al local a festejar su fortuna, desde el establecimiento se reconocía que el premio sí sirvió para aumentar en días posteriores el número de boletos que se sellan allí. «La gente quiere ver si se repite», comentaban, además de mostrarse optimistas y convencidos de que aún «pueden dar un premio mejor». «Aún podemos dar más... Hoy mismo hay un bote de 2,4 millones de euros en la bonoloto», decían ayer desde el bar.

Más suerte

Ésta no es la primera vez que este local reparte suerte en un sorteo. En diciembre de 2014, vendió unos diez décimos de uno de los números premiados en la Lotería de Navidad con un cuarto premio.

El importe concedido ahora es mucho mayor, al superar los 1,2 millones. Sin embargo, la cifra aún sigue lejos de la cantidad que, hace casi un año, se repartieron dos amigos del Port de Sagunt al sellar el único boleto con la combinación ganadora de primera categoría de un sorteo de Euromillones.

En aquel caso, fueron casi 37,7 millones de euros para esta pareja que nunca quiso revelar en público su identidad y que había sellado su boleto en un despacho de lotería del mismo Port de Sagunt.

Compartir el artículo

stats