Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro canterano en el primer equipo

El Fertiberia incorpora a Sarió a la estructura de Asobal tras un año a caballo con el juvenil

Otro canterano en el primer equipo pepa conesa

El Fertiberia BM Puerto ha dado otro paso en la configuración de su plantilla con las renovaciones de Toni Alegre e Ibrahim Moral, así como la promoción definitiva de Toni Sarió, después de un año a caballo entre el primer equipo y el juvenil. El joven talento de la cantera rojiblanca se une así al capitán Rubén Ruiz y al propio Alegre como productos exclusivos de la base porteña.

El lateral internacional en las categorías promesas y juvenil da este paso después de cerrar su etapa en categorías inferiores como el líder de un equipo que alcanzó la fase final del Campeonato de España tras conquistar el título autonómico. Sarió, tercera generación de un apellido ilustre en el balonmano del Port de Sagunt, tratará de convencer en la pista a Nikola Milos sobre su potencial para convertirse a medio plazo en un baluarte del Fertiberia desde el lateral izquierdo.

Por lo que respecta a Toni Alegre, el extremo izquierdo acumula ya varias temporadas en Asobal y su protagonismo ha ido en aumento a la hora de compartir minutos de juego con Javier Tarrasó. Su capacidad para salir disparado a la contra, robar la pelota y ver el juego le han valido para afianzarse en la primera plantilla y ser un referente para los chavales que sueñan con jugar algún día en la máxima categoría del balonmano español.

Este capítulo de renovaciones lo completa el portero de Quart de Poblet, Ibrahim Moral, quien tras su paso por la cantera del Barça recaló en el BM Puerto, donde, después de disponer de minutos en el Florida de primera nacional, volvió para convertirse en un recambio de garantías para David Bruixola

Compartir el artículo

stats