Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Pocholo y Linares deben quedarse muchos años»

El Fertiberia BM Puerto completa el grueso de sus renovaciones con el extremo y el lateral zurdos

«Pocholo y Linares deben quedarse muchos años» provi morillas

El Fertiberia BM Puerto ha dado un paso más en la confección de su plantilla con la renovación de los zurdos Pocholo y Juande Linares. En ambos casos, el entrenador rojiblanco, Nikola Milos, asegura que «deben quedarse muchos años en el equipo», en el que ambos se perfilan como titulares en el extremo y el lateral, respectivamente.

El extremeño de 32 años cumplirá así su quinta temporada en el Port, donde aporta «tranquilidad, además de ser un chico y un jugador extraordinario, que lo da todo en cada partido. No tuve dudas sobre su continuidad», según destaca el técnico croata. En cuanto a Linares, que llegó al final de la pasada campaña tras la desaparición del BM Aragón, Milos asegura que «en los dos últimos partidos, que fue cuando más jugó, luchó al máximo, defendió y aportó goles. Con 22 años tiene mucho futuro si trabaja duro, porque es un lateral de muchos quilates».

Pendiente de la recuperación y los planes de Sergio Berrios, el técnico del Fertiberia tiene previsto apoyarse en los chavales de la cantera José María Piró y Carlos Cebrián, de de 18 y 17 años, respectivamente para dar profundidad a su nómina de zurdos.

Con prácticamente todas las renovaciones cerradas, Milos destaca que «hemos podido cumplir la idea de renovar a jugadores de la casa tanto jóvenes como veteranos y a la gente que juega habitualmente».

Compartir el artículo

stats