La Tenda de Tot el Món presenta la primera tienda de productos de Comercio Justo para las personas que optan por realizar sus compras online y quieran ser atendidas en valenciano. Sólo existe en el mercado de la compra por internet, apuntan desde la asociación, al ámbito estatal un proyecto parecido de la importadora de Comercio Justo Alternativa3 con sede en Terrassa.

Con esta iniciativa se reivindica la opción de la tenda por la lengua y por la tierra, y que quiere potenciar en todo su trabajo de comercialización en Comercio Justo y de educación para el desarrollo que realiza desde 1998. Con una oferta ampliada, a través de la dirección www.la-tenda.org/botiga/ca se accede además de 600 productos de alimentación, cosmética natural, artesanía, ropa, limpieza para el hogar ecológico y camisetas y bolsas para estampar.

Todos los productos están elaborados bajo los criterios del Comercio Justo, donde los trabajadores y las trabajadoras de las pequeñas organizaciones productoras del sur reciben precios justos por su producción, tienen unas condiciones laborales adecuadas, mantienen unos ingresos seguros a largo plazo y se fomentan sus capacidades.