Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El apoyo de Kiwa al club de pilota sigue adelante»

La alcaldesa, Pilar Álvarez, confía en que se pueda ganar otra final

«El apoyo de Kiwa al club de pilota sigue adelante»

«El respaldo por parte de la empresa Kiwa sigue adelante con el club de pilota de Quart de les Valls. Estamos muy contentos». De esta manera, valora el triunfo del Kiwa-Quart de les Valls el gerente de la firma patrocinadora, Juan Cardona.

El Kiwa-Quart de les Valls logra su segundo título de galotxa del trofeo El Corte Inglés en una exhibición frente al conjunto del Marquesat, pues desde el principio fueron claros dominadores y pasaron por encima del rival.

En este sentido, Juan Cardona recalca que «se ha demostrado que si nuestros pilotaris están bien no tienen rival. La manera con la que vencieron en la final es impresionante».

Por su parte, la alcaldesa de Quart de les Valls, Pilar Álvarez, ha destacado el «éxito rotundo conseguido por el club de pilota. Desde el ayuntamiento vamos a seguir apoyando la pilota y a ver si es posible que no hayan dos sin tres finales ganadas en la máxima categoría de galotxa». Ver la alegría de los aficionados de Quart de les Valls «vale la pena para seguir apostando por nuestro deporte autóctono», comenta la alcaldesa.

Desde el club de pilota, su presidente Juan Antonio Castillejo, no ocultaba su satisfacción, al tiempo que señalaba que «estamos muy contentos por haber conseguido el título por segunda vez y de una forma tan brillante. Nuestros jugadores han hecho una campaña muy buen y en la final han demostrado con creces que tenemos un gran equipo, capaz de vencer a los rivales más difíciles».

También añade el presidente que ahora hay que preparar para la disputa de varios torneos de verano, el primero será en Faura, el día 6 de agosto, contra una selección que representa al equipo de Alfara del Patriarca y en caso de victoria se jugaría la final el día 13. Y por supuesto, «contamos con los mismos jugadores para el temporada que viene».

Compartir el artículo

stats