Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Milos: «Ahora no me preocupan los resultados»

El Fertiberia sufrió ante el Sporting de Lisboa otra derrota en pretemporada y hoy rinde visite al Granollers

«Ahora no me preocupan demasiado los resultados». Así valora el entrenador del Fertiberia BM Puerto, Nikola Milos, la nueva derrota sufrida por su equipo en pretemporada, en esta ocasión frente al Sporting de Portugal por 32 a 22. «Hicimos 40 minutos muy buenos —apunta el técnico croata— ante un equipo que cuenta con 18 profesionales. Por nuestra parte se acumularon las bajas y la carga de trabajo, pero estoy contento con el desarrollo del partido».

Antes, los rojiblancos ya habían caído contra el Benidorm después de las dos derrotas frente al Cuenca, así que hoy a domicilio frente al Granollers buscarán estrenar su casillero de triunfos, pese a que Milos no podrá contar con David Bruixola en la portería y tiene previsto dar protagonismo a los jóvenes. Ya para el jueves, el Ovni vivirá su último partido de preparación con la visita del Maristas de Algemesí.

Para esa cita, el entrenador del Fertiberia confía en contar con Pozzer, quien esta semana se incorpora tras unos días de descanso para recuperarse de los Juegos Olímpicos y los Panamericanos. Pacheco, Berrios y Sarió son los otros ausentes en las sesiones de entrenamiento de los porteños.

«Ahora hay que tener paciencia, porque lo que importa es el día 10 —cuando comienza Asobal—y que entonces estemos todos. Además —añade Nikola Milos— hay que tener en cuenta que la primera línea es totalmente nueva, así que tiene que acoplarse, incluido Jaka Spiljak, que frente al Sporting ya estuvo mejor».

Triunfo del BM Morvedre

Por su parte, el BM Morvedre disputó en Elda su primer amistoso, en el que se impuso por 28 a 33, después de una gran primera parte, que permitió a las jugadoras de Chovi marcharse al descanso con una renta favorable de 8 goles. Las alicantinas apretaron en la segunda mitad, pero la victoria nunca peligró, de tal forma que las saguntinas inician esta fase de preparación con muy buenas sensaciones.

Antes del debut liguero en división de honor plata, previsto para el 18 de septiembre en el Marigil, el BM Morvedre tiene previsto algún amistoso más.

Compartir el artículo

stats