30 de agosto de 2016
30.08.2016

El patinaje artístico despega en Canet

Un club es el primero ofrecer esta disciplina en El Camp de Morvedre, además de hockey en línea

29.08.2016 | 23:49
El patinaje artístico despega en Canet

El Club Patinaje Canet d'En Berenguer inició su andadura en mayo, siendo el primer club de El Camp de Morvedre en ofrecer patinaje artístico y formando día a día sus grupos en esta modalidad así como los equipos de hockey línea en todas las categorías.

Con la gran acogida del patinaje artístico y la entrenadora Noelia Parras, el club cuenta con grupos formándose y entrenando desde el primer día.

En la sección de hockey línea y a medida que llega el comienzo de la nueva temporada, el interés por formar parte de los equipos es mayor. También se cuenta con las secciones de patinaje y hockey para adultos.

El presidente del club afirma estar «ilusionado» por cómo van creciendo el club y este deporte en Canet y anima a los interesados a formar parte del proyecto, además de a practicar cualquier disciplina sin importar el nivel o la edad. Para ello da a conocer su página web donde se adjunta toda la información www.cpcanetdenberenguer.com.

Por otro lado, da las gracias a la concejala de Deportes, Amparo Pitarque y al técnico Daniel Caballero, por su apoyo al proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine