03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Fundación Bancaja otorga tres becas de movilidad de 1.000 ? cada una

El Salón de Otoño de fotografía convoca cinco premios para profesionales y aficionados de las imágenes

02.09.2016 | 23:30

Fundación Bancaja Sagunto mantiene abiertos hasta el próximo viernes el plazo para la presentación de candidaturas a las becas de movilidad que convoca cada año y hasta el lunes siguiente, 12 de septiembre, para optar a los premios de la 37ª edición del Salón de Otoño de Fotografía.

La nueva edición de las becas cuenta con una dotación global de 3.000 euros, distribuidos en tres ayudas a la formación por un importe de 1.000 euros cada una, para la realización de estudios en centros nacionales o extranjeros con el objetivo de mejorar y ampliar la formación y experiencia de los beneficiarios. Pueden optar a estas ayudas los graduados, licenciados, diplomados y estudiantes residentes en El Camp de Morvedre.

Además, el 37º Salón de Otoño de Fotografía convoca cinco premios (de honor, primer premio, segundo, primer premio social y segundo social) dirigidos a profesionales y aficionados a la fotografía que presenten sus obras de temática libre. Las instantáneas premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, formarán parte de una exposición que la Fundación Bancaja ofrecerá en la Casa Capellà Pallarés de Sagunt del 29 de septiembre al 21 de octubre. Posteriormente, del 12 al 26 de febrero se exhibirá en la Casa Lluis Guarner de Benifairó de les Valls.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine