Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gutiérrez: «Tenemos que dar un paso al frente»

El Saguntino se enfrenta al recién descendido Llagostera en tierras gerundenses, donde espera sumar sus primeros puntos en Segunda B

Gutiérrez: «Tenemos que dar un paso al frente»

Tercera jornada de liga y tercer partidazo al que se enfrenta el Atlético Saguntino en el grupo III de la Segunda División B. En esta ocasión toca rendir visita a otro de los gallitos de la categoría, el recién descendido Llagostera, un equipo ideado para estar en la parte alta de la clasificación y luchar por un puesto de ascenso.

El partido, que se disputará en tierras gerundenses a partir de las 18.30 horas de esta tarde, será la tercera oportunidad de los rojillos para estrenar el marcador de puntos en la categoría de bronce del fútbol español. El rival es complicado, pero las buenas sensaciones que vienen ofreciendo los saguntinistas hacen prever que la primera alegría para la afición del Camp Nou de Morvedre está a punto de llegar.

El entrenador rojillo, David Gutiérrez, ha tomado buena nota de los dos primeros partidos de liga disputados en la categoría y una de sus conclusiones es que «tenemos que dar un paso al frente y demostrar que estamos capacitados para jugar esta competición», señaló tras la última derrota ante el Sabadell, que tuvo lugar en las postrimerías del encuentro tras un partido igualado. La fortaleza defensiva de los saguntinistas debe ser la característica fundamental de su juego, algo sobre lo que está haciendo especial hincapié el técnico saguntinista durante toda esta primera parte de la temporada.

La mala racha de resultados que arrastra el Atlético Saguntino se extendió con la eliminación de la Copa del Rey a manos del Formentera en la tanda de penaltis, después de un partido en el que los locales volvieron a merecer más. El cansancio que pueda mermar al equipo tras ese partido unido al largo desplazamiento hasta tierras gerundenses serán otros adversarios ante los que deba luchar el equipo entrenado por David Gutiérrez.

La situación del rival de esta tarde, el Llagostera, tampoco es mucho mejor que la de los rojillos, ya que los catalanes sólo han sumado un punto en las dos primeras jornadas ligueras, por lo que el partido se antoja de alta tensión por las dos partes.

En cuanto a la alineación que saltará a disputar el partido en el estadio Palamós-Costa Brava, las dudas en el 11 no se resolverán hasta momentos antes de iniciarse el partido.

Compartir el artículo

stats