05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Sagunt impulsa la campaña «¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!»

05.09.2016 | 16:06
Sagunt impulsa la campaña «¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!»

La concejalía de Comercio de Sagunt, junto a las asociaciones de comerciantes, ha puesto en marcha la campaña de promoción ¡Comprar en tu ciudad no tiene precio! Esta iniciativa, que ya cuenta con arraigo y una buena respuesta por parte tanto de las tiendas como de los consumidores, arrancará el próximo miércoles y se prolongará hasta el 15 de octubre de 2016 con la participación de 340 establecimientos.

El delegado de este departamento, Sergio Moreno, apunta que «con la campaña Hagamos grandes nuestros pequeños comercios seguimos apostando e impulsando el comercio local, tan relevante y necesario para el desarrollo de la economía de nuestra ciudad, así como la gran aceptación de este evento por parte de los comercios, consumidores y consumidoras».
 
Los establecimientos deberán exponer el material promocional que el Ayuntamiento de Sagunt les ha hecho llegar de forma gratuita antes del inicio de la campaña, como los tiques para rellenar por los clientes, las urnas para el depósito de los boletos correctamente rellenados, el distintivo de participación y los carteles promocionales.
 
Los premios serán tres por valor de 1.000 euros y seis de 500 euros, que deberán ser gastados en los comercios que han participado en la campaña. El objetivo es que pueda beneficiarse un mayor número de personas.
 
El acto de extracción de boletos tendrá lugar el día 26 de octubre, a las 19 horas, en salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto. Está previsto que se realice ante notario, el concejal, la técnica del consistorio y representantes de las distintas asociaciones de comerciantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine