Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Malestar por la falta de convocatoria al acto

Partidos Políticos y empresarios destapan su malestar por no hacerles partícipes de la cita industrial

Malestar por la falta de convocatoria al acto

Partidos políticos con representación municipal y la asociación de empresarios de la comarca (Asecam) han mostrado su malestar por la falta de convocatoria al acto de ayer. La presidenta de los empresarios, Cristina Plumed lamentaba que no se les hubiera hechos partícipes de la cita, «queriendo entender que se ha debido a un error y no se ha actuado de mala fe».

Por su parte, el Partido Popular lamenta que «el equipo de gobierno no haya tenido la deferencia ni de informar ni de invitar al resto de grupos políticos del ayuntamiento», recoge una nota de prensa con la quieren recordar que Parc Sagunt «fue una iniciativa del Partido Popular y siempre la hemos defendido», criticado la «poca coherencia del tripartito cuya valoración del proyecto ha cambiado en función de si están en el gobierno o en la oposición», denuncian.

El malestar también se ha dejado sentir en el PSPV, único grupo de la oposición con representación en el acto, aunque aseguraron a Levante-EMV que no les habían convocado y que se enteraron por este diario.

La cita ha sido la de las grandes ausencias, ya que a ésta no asistió ningún otro grupo de la oposición, tampoco la agrupación de Podemos, que gobierna junto a Compromís y EU y cuyo portavoz, Pablo Abelleira es concejal de Urbanismo; sí que estuvo Guillermo Sampedro de EU y la edila de Industria, Teresa Garcia (Compromís).

Compartir el artículo

stats