Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Los primeros minutos fueron malos, pero luego fuimos mejores»

El Saguntino no supo aprovechar la inferioridad del Lleida durante más de una hora para remontar

El Atlético Saguntino perdió una ocasión de oro para sacar algo positivo de tierras catalanas, donde perdió contra el Lleida (2-1) en un encuentro en el que debió hacer mucho más. Los rojillos se presentaron en el Camp d'Esports con la intención de continuar con su buena racha, pero pronto se torcieron las cosas ya que a los cinco minutos perdía 1-0.

El técnico valenciano, David Gutiérrez, señala sobre la salida de los suyos que «el equipo no entró fino en el partido. Los primeros 15 minutos fueron bastante malos, pero luego fuimos mejores». A pesar del mal inicio, los rojillos se repusieron y todo pareció tomar un nuevo cauce cuando el Lleida se quedó con un hombre menos en el minuto 40 de la primera parte. A este respecto, Gutiérrez señala que «concedimos demasiado para lo que propuso el rival. Todo fueron errores nuestros y así es difícil ganar contra once, contra diez y contra siete», a lo que añade que «el partido lo resume el segundo gol: Una galopada del lateral que llegó hasta nuestro área sin que nadie le parara, ni una falta táctica». El 2-0 llegó de penalti a un cuarto de hora del final y, de ahí a la conclusión del choque, el asedio saguntinista permitió recortar diferencias por medio de David Fas, también desde los once metros.

Sobre la segunda mitad, el entrenador rojillo señala que «tras el descanso, interpretamos bien su expulsión, pero no me explico la razón de no seguir así. Abusamos de atacar por el centro, donde ellos se sentían cómodos».

Goleada del Acero

Donde no hubo igualdad fue en el Fornás, donde el Acero jugó el mejor partido de la temporada y agradó a su afición con una goleada contundente (5-0) ante un rival que no ofreció resistencia, el Albuixech. Al descanso el resultado era ya de 2-0 con goles de Pozo y Baixauli y nada más comenzar la segunda parte se estableció el tranquilizador 3-0 con un nuevo tanto de Pozo. Completaron la goleada Josevi y Joel en un plácido partido que aúpa a los porteños hasta la segunda posición.

Compartir el artículo

stats