Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concierto triple en La Palmera

La orquesta infantil de la Lira, un quintento de metales y un grupo de jazz abrieron la semana cultural de la falla

Actuación de la banda infantil de la Lira. Levante-EMV

La falla La Palmera de Sagunt sorprendió a los asistentes a su semana cultural, dedicada a la música, con un recital donde se pudo escuchar a tres formaciones distintas que interpretaron una serie de piezas que hicieron las delicias del público presente.

Este concierto estuvo presidido por las Falleras Mayores de esta comisión saguntina, Claudia Ramón y Daniela Peña, acompañadas por sus presidentes, David Ibáñez y David Pérez, y las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunt, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado.

En primer lugar actuó la orquesta infantil de la Sociedad Musical Lira Saguntina que, dirigida por Sergio Furió Gamón, interpretaron piezas infantiles, populares y clásicas . Posteriormente fue el turno del quinteto de metales Harlem Brass Quintet.

Las dos actuaciones se realizaron a las puertas del casal mientras que la tercera se llevó a cabo en el interior del mismo a cargo del grupo de jazz Moody Sun Quartet.

Tras esta jornada inaugural, la falla La Palmera realizó otras muchas actividades como un concurso de tapas, otro de paellas, un taller de tarjetas navideñas acompañado de juegos infantiles o la celebración de Halloween.

Compartir el artículo

stats