Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido por lesionar a un policía local en Sagunt

Le hirió tras ser encontrado ebrio y tumbado en una acera del Port

Un hombre de mediana edad acabó siendo detenido en el Port de Sagunt por la Policía Nacional acusado de lesionar a un agente local. Todo ocurrió el pasado día 12 sobre las 23, 25 horas poco después de que la policía recibiera un aviso de que una persona estaba tumbada en una calle del Port en estado de embriaguez, concretamente, en el cruce de la avenida Camp de movedores con la calle El Cid. Los agentes locales fueron a pedirle que se levantara, pero él se resistió, hirió en el dedo a un agente además de lanzarse contra ellos, por lo que fue finalmente arrestado.

El pasado fin de semana otras dos personas acabaron durmiendo en la comisaría tras ser detenidas por un delito contra la seguridad vial, al ser sorprendidas mientras conducían bajo los efectos del alcohol, en tasas superiores al índice que marca la ley como delito.

Uno de ellos era un hombre que fue visto sobre las 6 de la madrurada del domingo por un coche patrulla mientras conducía por avenida Corona de Aragón haciendo eses e invadiendo el carril contrario, según fuentes policiales.

Igual suerte corrió una mujer que fue vista sobre las 2,30 horas mientras circulaba haciendo bandazos por la calle Isla Menorca del Port de Sagunt y, luego, las pruebas realizadas por la Policía Local confirmaron que superaba la tasa de alcohol en sangre permitida.

Compartir el artículo

stats