El Consejo Político Local de EUPV ha decidido que la delegación de Aguas de Sagunt sea asumida por la edil de la formación Roser Maestro, así como la pertenencia al Consejo de Administración de la empresa mixta Aguas de Sagunto.« Asimismo, y puesto que llevar esta delegación es una enorme responsabilidad, la compañera Roser Maestro dejará en los próximos días la delegación de Policía Local. Estos cambios también han sido consensuados en el seno del equipo de gobierno», añaden esde la formación.

Con el cambio de representante en el consejo de administración de Aguas de Sagunto, el concejal de EU José Vicente Muñoz cede esta concejalía a su compañera Roser Maestro, pero sigue desempeñando las responsabilidades de Informática y nuevas Tecnologías, Promoción Económica y Playas. Además sigue siendo concejal del Equipo de Gobierno con dedicación exclusiva. «Lo importante para esta formación política es sacar adelante el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones. La liberación de un/a concejal/a es un tema menor e ira ligado, como no puede ser de otra manera, a la carga de trabajo que se esté asumiendo y no a la persona», dicen desde el Consell Polític de EU.

A ello añade: «Como es habitual, el Consejo Político valora el trabajo que hace nuestro grupo municipal y puede decidir reorganizar las responsabilidades que asume cada concejal por el bien, tanto de la gestión municipal como de la organización. Por tanto, EUPV siempre está abierta a cambios en la gestión de las delegaciones y a modificaciones siempre que sea para mejorar».

Por último destaca: «EUPV, que siempre está abierta a cambios en el futuro que mejoren la gestión, centra ahora sus esfuerzos en la aprobación de unos presupuestos municipales que llevan prorrogados desde 2009, unas cuentas vitales para poder llevar a cabo nuestro programa electoral y el programa conjunto del equipo de gobierno. Por tanto, desde EUPV seguiremos trabajando en lo importante y que, en estas fechas, es la aprobación del Presupuesto para 2017 por el bien de nuestra ciudad».