Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sin rastro del ganador de los 21 millones

En el despacho receptor de lotería del Port que repartió el premio se cree que es uno de los 500 clientes habituales

Sin rastro del ganador de los 21 millones

La lotería ha vuelto a repartir su suerte en el Port de Sagunt y esta vez lo ha hecho a lo grande con un premio de primera categoría de La Primitiva que ha superado los 21 millones de euros. Y ha vuelto a ser en una cafetería de la avenida Hispanidad, Nou Estil, donde hasta ayer no se había presentado el agraciado y, por experiencias previas, no se espera que lo haga.

Ramón Montagut, el titular del despacho receptor, reconocía a Levante-EMV que «en los próximos días podremos tener alguna pista más, cuando comprobemos que cliente habitual no aparece». Porque, según apunta, «la inmensa mayoría de la gente que viene a echar la lotería, yo diría que cerca de un 99 %, es asidua».

Pese a esa seguridad casi absoluta de que el nuevo millonario es cliente habitual, no es fácil saber su identidad, ya que Ramón apunta que «tenemos entre 450 y 500 personas que utilizan de forma regular nuestro establecimiento para sellar sus boletos».

Entre los pocos datos que se conocen del agraciado se encuentra que la combinación que resultó ganadora la eligió el mismo, es decir, no la hizo automáticamente la máquina, y que los más de 21 millones que le ha dado la suerte convierten a esta despacho receptor de lotería en uno de los más premiados de toda la Comunitat Valenciana.

De hecho y aunque ya en 2014 repartió algunos décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad, es desde hace poco menos de un año cuando la suerte ha empezado a sonreír con más intensidad a este establecimiento, ya que, a los premios menores de 2.500 euros que salpican cada semana a sus clientes, en ese tiempo se han sumado uno de 52.000 euros y otro de algo más de 1,2 millones.

En el primero de estos casos. el agraciado sí que se presentó en la cafetería para dar las gracias personalmente a la persona que le selló el boleto, pero en el segundo sólo los rumores señalaron a los posibles premiados. Esta vez la alegría de Ramón al conocer la noticia, que recibió el mismo sábado por la noche con una llamada del director comercial, ha sido todavía más grande, en concordancia con los 21 millones repartidos.

Compartir el artículo

stats