Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doble victoria de los equipos de les Valls antes del parón fallero

El Kiwa-Quart no tuvo piedad del visitante de la calle València que, pese a

El Kiwa-Quart no dio opciones a su rival en la calle València. p.d.

Lo

El Kiwa-Quart venció en su calle al campeón de la Copa, Ovocity-Marquesat, por un abultado 70-20. Esta vez, el conjunto de Quart (el Moro, Guillermo, Juan Antonio y Berbis), apenas notó la baja del Xato, ya que la superioridad fue momento ante unos rivales (Pau, Fernando, Gerardo II y Benja) que intentaron frenar el ímpetu local, pero los quinzes, y por consiguiente los juegos, acababan casi siempre de parte de los de Quart.

Todos estuvieron muy bien, aunque la potencia de Guillermo en su juego por alto resultó muy llamativa. El Moro estuvo muy seguro en el bot y Juan Antonio cuidó sin problemas de la cuerda y tuvo quinzes de muchos reflejos, elogiados por el público. Ahora, Quart va líder en solitario, con 10 puntos.

Por su parte, el CPV Faura sacó dos puntos en Albuixec, donde destacó el papel del joven Kevin, que sustituía a Martí I. Los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo y a la postre ganó Faura, 50-70, con lo que se pone con 7 puntos. El Faura, con la entrada de Kevin no se resintió, el zurdo de Borriol estuvo contundente y a muy buen nivel, junto al empuje de Llopis y Sergio, frente a Sergio, Samuel, Joan y Carlos.

Compartir el artículo

stats