Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

López: «Se nos escapó el partido por errores propios»

El Saguntino no pudo dar continuidad a su espectacular racha y cayó en casa más de dos meses después

Saque de honor de las falleras mayores de la Palmera. levante-emv

Pese a la euforia que rodeaba al equipo por los últimos resultados y al ambiente festivo en el día grande de las fallas, el director deportivo de los saguntinos, Rubén López, no creo que la relajación causara la derrota. «El equipo entrenó muy bien durante la semana y la actitud durante el encuentro fue irreprochable», así que no considera que la derrota llegara por falta de intensidad o concentración.

En cualquier caso, el vicepresidente rojillo cree que «se nos escapó el partido por errores propios. No estuvimos en la línea de las últimas jornadas y, aunque tuvimos opciones para ganar, tenemos que reconocer que no estuvimos bien y ellos se mostraron muy competitivos».

Los zaragozanos se adelantaron a los 10 minutos y frenaron la fluidez rojilla. A los locales, mientras, no les funcionaba el juego directo, aunque el gol de Esteve superado la hora de juego hizo pensar en la remontada. Sin embargo, una jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina volvió a dar ventaja a los visitantes, que ya no la desaprovecharon.

Esta derrota hace caer a los saguntinistas a la décima posición, a tres puntos de la octava plaza y nueve por encima del descenso.

Compartir el artículo

stats