El grupo municipal de Cs en Sagunt ha advertido de los riesgos que reviste el parque junto a la nueva rotonda de Ferrodisa, inaugurado recientemente.

El portavoz, Raúl Castillo lamentaba que «el afán inaugurador del equipo de gobierno está generando una grave situación de riesgo en este parque» quien explicaba que «existen varias zonas que deben recibir una actuación urgente o ser clausuradas de inmediato».

Castillo relataba cómo la antigua vivienda que se encuentra junto a la rotonda «presenta un claro riesgo de derrumbe, así como elementos peligrosos que están accesibles a cualquier usuario», por lo que considera que «fue una irresponsabilidad inaugurar ese parque en esas condiciones, pero mantenerlo abierto es claramente desidia, dejadez o una clara falta de diligencia».

El edil de Cs añadía que «existe otro punto negro en el parque, ya que en la zona sur existe un muro, que en parte esta derruido, con el riesgo que ello conlleva tanto para los usuarios del parque como para los trabajadores de la SAG que realizan las tareas de limpieza y mantenimiento», aseguró Castillo.

Por último, el concejal ha recalcado que «es sorprendente que tanto el señor alcalde como los concejales que acudieron a la inauguración, no se percataran de los riesgos, que saltan a la vista», en este sentido, el edil ha apuntado que «es evidente que solo acudieron ha hacerse la foto y que su único fin es el marketing electoralista», terminaba.