Antonio Comeche volvió a estar entre los mejores en el campo de tiro de Valdemoro, donde el club madrileño celebró un torneo que reunió a algunos de los más destacados especialistas en la modalidad de recorridos de tiro. Entre ellos se encontraba el saguntino, que se impuso en su categoría de veteranos y fue segundo en la clasificación general, muy cerca del primero.

En una cita con 10 ejercicios y 198 disparos mínimos, Comeche no empezó especialmente bien al cometer una penalización en el segundo recorrido. El saguntino se fue recuperando hasta imponerse en el stage 6 y encaramarse a lo más alto de la clasificación provisional, aunque dos errores en el resto de la competición, acompañados de un crono muy alto en otro de los recorridos, le condenaron a esa segunda posición.

Comeche tendrá otra oportunidad de demostrar su estado de forma la próxima semana con la 2.ª Fase de la Copa Presidente, que se disputará también en Valdemoro con la presencia de unos 250 competidores. Esta será una de las últimas citas puntuables para el Campeonato del Mundo de agosto en Francia, donde el policía local mantiene esperanzas de clasificarse como integrante del equipo español.