Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recuperan en un control el camión robado en Quartell y el conductor huye

Un control de velocidad permitió recuperar entre Cullera y Favara el camión de Paco Gil robado en Quartell. «A la 1 me llamó la Guardia Civil para avisarme de que habían interceptado mi vehículo. Tras hacerle el alto y pedirle los papeles, el conductor abandonó el camión y se dio a la fuga», afirmaba.

Tras una semana sin el camión sustraído a plena luz del día, Paco Gil recuperará esta tarde su vehículo, que utilizaba para sus labores de transporte desde la recolección de la fruta al punto de manipulación y finalmente al mercado. «He recuperado gran parte de mi vida. Espero que estén mis partes de trabajo, todas las llaves, herramientas y demás elementos que tenía en el camión. Es un verdadero alivio recuperarlo puesto que ya estaba pensando cómo poder afrontar esta campaña sin medio de transporte», añadía Gil.

A lo largo de esta mañana Paco Gil realizará todo tipo de trámites tanto el cuartel de la Guardia Civil de Quartell como ante las personas que ha movilizado para localizar su vehículo. «He contado con muchas personas, el propietario del concesionario de Ford me prestó las imágenes desde un principio, muchos vecinos me han apoyado en la búsqueda y ahora quisiera agradecer a todos la implicación», afirmaba.

Compartir el artículo

stats