El portavoz de Ciudadanos en Sagunt, Raúl Castillo, ha mostrado su «preocupación» por la «evidente descoordinación, carencia de conocimientos y, sobre todo, falta de interés» que dejó patente el cuatripartito durante una reciente audiencia pública. Según el edil, esta actuación es también ejemplo de que «

Estas conclusiones surgen de la «lamentable» imagen del gobierno local, cuando, en un acto convocado en el Port para presentar el plan acústico, «nadie sabía nada y de las personas responsables de las áreas afectadas, ni se sabía ni se les esperaba. Al parecer -añade Castillo- Teresa García, que debería dirigir el acto, estaba ocupada, según se indicó por su compañero de partido, por una reunión en las Cortes, un asunto que, evidentemente, le pareció más importante que atender a sus vecinos».

Castillo insiste en que «es una total falta de respeto que les convoquen e interesen su asistencia, para después dejarlos abandonados y sin respuestas a sus dudas. Si la señora García no es capaz de asumir tantas funciones, debería plantearse no querer abarcar tanto». El portavoz de Cs añade sobre esta cuestión que «el equipo de gobierno mantiene su línea de apropiarse de acciones que no son suyas y venderlas como propias, ya que se insinuó que el plan acústico era una invención del cuatripartito cuando fue una reclamación de las asociaciones de vecinos iniciada por el anterior gobierno».