Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El invicto Anaitasuna examina al Fertiberia

Los pamplonicas visitan esta tarde el Ovni (17 horas) como el otro invicto de Asobal junto al Barcelona

El invicto Anaitasuna examina al Fertiberia levante-emv

El croata añade que «necesitamos a nuestro público más que nunca, porque al equipo aún le faltan cosas por pulir y tampoco está completo». El técnico se refiere concretamente a la baja de Alfredo Sorrentino, quien arrastra problemas desde hace algunas semanas y ahora se ha confirmado que un problema muscular en el abductor le mantendrá más de un mes en el dique seco.

Pese a admitir que este inicio de temporada, con una victoria en casa y dos derrotas fuera, «nos está costando un poquito», Milos asegura que «la gente está animada, trabajando bien y espero mejorar la imagen que dimos en el último partido», cuando cayeron estrepitosamente frente a un rival directo para evitar el descenso como el Guadalajara.

Sobre lo que espera ver esta tarde de su equipo sobre la cancha del Ovni, el entrenador del Fertiberia apunta que «vamos a cambiar muchas cosas que estamos puliendo. Espero sobre todo mejorar en defensa y correr un poquito más, aunque en ataque posicional también vamos a cambiar algunas cosas. Hay que buscar soluciones como sea».

Compartir el artículo

stats