El Ayuntamiento de Sagunt ha aprobado destinar algo menos de 263.000 euros al programa del deporte escolar, al que se inscribieron 1.335 alumnos entre 6 y 16 años, algunos de los cuales todavía están buscando acomodo en los grupos activados.

Este plazo para cambiarse de módulo se agota el próximo lunes, mientras la semana pasada dieron comienzo las actividades de atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasias aeróbica, estética y rítmica, luchas olímpicas, multiactividad, tenis y tenis de mesa tanto en los colegios como en las instalaciones deportivas. La concejalía también mantiene abierta la posibilidad de reclamar la devolución de la tasa cuando el alumno inscrito no encuentre otro grupo que se ajuste a sus necesidades.

Del gasto de 263.000 euros aprobado en junto de gobierno, algo más de 250.000 se destinarán a los módulos activados, mientras que los restantes 12.000 euros servirán para financiar a los nueve coordinadores que se han elegido para dirigir las actividades de las disciplinas deportivas ofertadas durante este curso.