Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cervelló inyecta confianza al Acero

Pese a las bajas, los rojiblancos responden con dos victorias consecutivas a la llegada del nuevo entrenador

Cervelló inyecta confianza al Acero provi morillas

El CD Acero suma y sigue con su nuevo entrenador. Dos partidos y dos victorias con Víctor Cervelló en el banquillo para un equipo que recupera buenas sensaciones en un tramo que debe servir para consolidarse en la parte alta.

El técnico valora muy positivamente los dos choques dirigidos: «Llevamos una dinámica muy buena de entrenamientos y se ve a los chavales muy motivados. Estamos muy contentos con la implicación de los jugadores y, aunque estamos muy mermados por las bajas, el equipo ha sabido sacar adelante los dos últimos partidos», indica Cervelló, quien señala sobre la victoria ante el Albuixech en el Fornás que «jugamos una primera parte muy buena y nos fuimos 2-0 al descanso, pero podíamos habernos ido con muchos más goles. Luego, en la segunda mitad, encajamos rápido y con el viento en contra nos entraron las dudas, pero el equipo supo sufrir para llevarse la victoria».

Estos dos triunfos permiten a los porteños volver a los tres primeros puestos, aunque, según indica el entrenador rojiblanco, «somos conscientes que para el Acero no basta con ganar, tenemos objetivos ambiciosos y lo sabemos». Sobre el margen del equipo, Cervelló señala que «en defensa tenemos que mejorar mucho. De los tres centrales con teníamos al principio, sólo nos queda uno», así que la zaga es de «circunstancias».

Además, el técnico acerista tiene claro lo más importante que debe recuperar el equipo: «La confianza en nosotros mismos será fundamental para lograr los objetivos».

Compartir el artículo

stats