Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En libertad con cargos el arrestado por daños en una agencia en Sagunt

La dueña del establecimiento asegura sentirse desprotegida tras la decisión del juzgado

La agencia abrió ayer tras reparar los desperfectos. tortajada

En libertad con cargos. Así quedó ayer, por orden del juzgado, el hombre detenido el pasado martes en Sagunt por causar daños en una agencia de viajes, al romper a golpes con un candado las lunas de sus dos escaparates, al tiempo en que amenazaba de muerte a su responsable; un último hecho que, según la mujer ya se había repetido otras veces, junto a otros ataques con daños materiales contra su negocio.

Tras tomarle declaración, el titular del juzgado número 3 de la localidad adoptó esta medida, según confirmaron a Levante-EMV fuentes de toda solvencia; una decisión que no gustó nada a la responsable de la agencia de viajes. «Me siento indefensa. Después de todo lo que ocurrió, sabía que le habían arrestado, pero ahora me veo ante una desprotección bestial», admitía la mujer.

Después de todos los desperfectos sufridos el martes, ayer el negocio volvió a abrir sus puertas y no faltaron los vecinos que se acercaron para solidarizarse con la dueña.

Aún así, reconocía estar muy angustiada «pues esto no es un arrebato de locura. Viene todo contra mí», decía recordando el «calvario» sufrido desde que le tramitó un billete de avión para Mali y no le pudo cambiar el día, al pedirlo dos horas antes de que saliera. «Me tiemblan las piernas a toda hora porque no me puedo quitar de la cabeza lo que me está haciendo este hombre», decía, además de recordar que la rotura de sus escaparates la realizó a pleno día, sobre las 13 horas, «mientras pasaban niños por la calle, que lloraraban al ver lo que estaba haciendo, y a escasa distancia del policía local del edificio el PROP».

Compartir el artículo

stats