El programa religioso «El día del Señor» que se emite cada domingo en La 2 de Televisión Española realizará el próximo domingo 21 de enero, la retransmisión de la eucaristía desde la parroquia Santa Ana de Quartell.

La misa, que dará comienzo a las 10.30 horas, será presidida por el párroco, Francisco Llorens y concelebrada por diferentes sacerdotes del arciprestazgo, así como el vicario episcopal, Camilo Bardisa, según han informado fuentes parroquiales.

Igualmente, en la eucaristía participarán feligreses y miembros de grupos pastorales de las parroquias de Quart de les Valls, Benavites, Faura y Benifairó de les Valls, pertenecientes a la subcomarca de La Vall del Segó. Así, está prevista la participación del grupo Juniors, representantes de la Adoración Nocturna, niños y jóvenes de Comunión y Confirmación, así como el coro parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles de Benavites.

Desde la producción del programa, que pretende reflejar diferentes realidades parroquiales de España, realizan las retransmisiones desde templos que celebran alguna festividad, conmemoran algún aniversario o destacan por su labor pastoral. «La Vall del Segó es un ejemplo de iglesia rural en localidades del interior de la Comunidad Valenciana, con numerosa actividad pastoral y mucha participación de la feligresía», según Llorens.