La rítmica se encuentra en el Trofeo Nacional

El Gimnasia Morvedre demostró una vez más sus dotes organizativas

Participantes del Gimnasia Morvedre durante la mañana.

Participantes del Gimnasia Morvedre durante la mañana. / Levante-EMV

El Gimnasia Morvedre volvió a exhibir sus dotes organizativas al acoger un torneo nacional de rítmica en el pabellón polideportivo del Port de Sagunt, donde se reunieron 18 clubes de cinco comunidades autónomas, además de sus propios conjuntos y gimnastas en la modalidad individual.

Durante toda una jornada fueron saltando al tapiz las deportistas en niveles interclubs, federación, base y absoluto, ante la atenta mirada de unas gradas repletas, en las que no faltaron el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, y el concejal de Actividad Física, Salud y Deportes, Javier Timón.

Gimnastas del Morvedre que participaron en la jornada de la tarde.

Gimnastas del Morvedre que participaron en la jornada de la tarde. / Le

Mejores resultados

En un día marcado por la deportividad y buen ambiente, los mejores resultados para el Morvedre llegaron de la mano de la alevín Vera Matallin, los conjuntos interclubs en categorías benjamín, alevín y juvenil, el equipo alevín de base, las infantiles y júnior del absoluto, así como José Cabrera, todos ellos con la primera posición.

También se subieron al podio Mishel Ostapa, los conjuntos benjamín y juvenil G de base, Xavi Requena y Claudia Guzmán, que lo consiguió en pelota y cinta.

Agradecimiento al ayuntamiento

Desde la junta directiva del club felicitar a todas las gimnastas participantes por los resultados obtenidos y agradecen "enormemente" la implicación y ayuda del Ayuntamiento de Sagunt en la organización de este multitudinario evento.