Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero ya alcanza los 20 goles a favor en sus cuatro partidos de 2018

El Alcalà de Xivert (5-0) fue la última víctima de la apisonadora rojiblanca en Regional Preferente

El CD Acero avasalló al Alcalá de Xivert y ya suma cinco victorias consecutivas para continuar firme como líder en la clasificación del grupo I de Regional Preferente. Los discípulos de Víctor Cervelló vencieron y convencieron en el Fornás, donde vencieron 5-0 en su cuarta goleada seguida, de tal forma que acumulan una veintena de dianas en los encuentros disputados a lo largo de este año.

hat trick, a los 25 minutos de partido. El segundo tardó el llegar y no lo hizo hasta después del descanso, gracias a Sáez. De nuevo Yagüe marcó el tercero y el cuarto para que Sáez redondeara la goleada a falta de un cuarto de hora para el final.

Esta victoria rojiblanca afianza su liderato con una distancia de cinco puntos con el Onda, cuarto clasificado y primero de los equipos que se encuentran fuera de los puestos que dan lugar a disputar la promoción de ascenso a Tercera División. La próxima cita del CD Acero será en el terreno de juego del San Jorge, lugar donde deberá defender el liderato ante un rival instalado en la parte media baja de la clasificación y que ya dejó atrás la época en la que su presupuesto era uno de los más altos de la categoría al calor de la burbuja inmobiliaria.

Compartir el artículo

stats