Antonio Comeche acarició un nuevo título provincial en recorridos de tiro, pero tuvo que conformarse con el subcampeonato tanto en la general como en su categoría tras la competición celebrada en Lliria y consistente en cinco ejercicios.

El inicio de Comeche fue desalentador, ya que varios disparos errados se unieron a una interrupción en el arma. Pero volvió a demostrar que no se rinde y se impuso en los siguientes dos recorridos, que primaban la velocidad de desplazamientos y la potencia de disparo. Los dos últimos ejercicios sin penalizaciones se acercaron a la primera posición, que finalmente se quedó a seis puntos del campeón, que en su palmarés tiene un título europeo y un subcampeonato mundial.

Así, este resultado fue «muy satisfactorio», ya que supone un gran inicio de una temporada en la que vuelve a tener como objetivo su clasificación para una competición internacional. Comeche ha querido agradecer el apoyo de Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, Gasoprix, L'Epicentre y el Ayuntamiento de Sagunt.