Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La música vuelve a los Talleres de AHM

La Nau, la emblemática nave de Talleres Generales de AHM, volverá el próximo verano a convertirse en un espacio cultural de referencia en la Comunitat Valenciana. Será gracias al Music Port Fest, un festival que se celebrará los días 6 y 7 de julio y que pretende fusionar música, artes visuales y escénicas, gastronomía y ocio.

El evento contará con más de 30 actuaciones musicales. Entre los grupos que ya han confirmado su participación se encuentran Kase.O, Muchachito, Mala Rodríguez, Green Valey, Sexy Sadie, Smoking Souls, Corizonas, L. A., Ángel Stanich, Núria Graham, Freedonia, el Diluvi, Ñekü, Arcana Has Soul, Gener, Candela Roots y El Niño de la Hipoteca, entre otros.

El próximo lunes está previsto realizar la presentación oficial de Music Port Fest en La Nau, en un acto donde han anunciado su participación el presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, el alcalde Quico Fernández, la diputada provincial de Turismo, Pilar Mocho; la edil Natalia Antonino y los responsables de programación del festival, Luís Óscar García y Sergi Almiñana.

Compartir el artículo

stats