Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino sigue reñido con el gol

La falta de puntería vuelve a penalizar a los rojillos, que ven como se sigue acercando la zona de

Los rojillos volvieron a fallas muchas ocasiones. pepa conesa

Los mismos males que persiguen al Saguntino en este tramo final de temporada se repitieron en la visita del Atlético Baleares, en lo que suponía el primer encuentra de la era postGuti. Y es que los rojillos volvieron a generar muchas ocasiones de peligro, pero siguen negados de cara al gol hasta el punto de haber anotado tres en los últimos ocho compromisos.

El director deportivo, Rubén López, que se sentó en el banquillo rojillo, asegura que «entramos muy bien en el partido y estuvimos como queríamos, al recuperar nuestra identidad. Fue un partido muy físico en el que aprovechamos los balones al espacio hacia Nuha, mientras que ellos no salían de medio campo». Un penalti muy discutido sirvió para que los visitantes marcaran el único tanto del encuentro, que estuvo controlado por los locales, a quienes penalizó su falta de puntería. «El equipo y los delanteros realizan un buen trabajo durante la semana y al final es que se de el día y entre el balón para conseguir los tres puntos de nuevo», añade López.

Pese a que no llega el gol, el equipo trabaja hasta el pitido final en el campo. Dominó la primera parte y, pesar de que en la segunda el conjunto balear estuvo mejor, el Saguntino no se rindió y buscó el empate hasta el último segundo, cuando llegó la ocasión mas clara tras un centro de Rafa Gimeno que remató Óscar al palo.

El equipo que hace unos meses soñaba con estar en play off de ascenso a Segunda A sigue sin la permanencia asegurada, ya que el descenso se ha quedado a tres puntos. «Tenemos preocupación porque la dinámica no es buena. Venimos de no cosechar una victoria en 12 partidos entre liga y copa, pero hay que mirar el lado positivo y seguimos dependiendo de nosotros . Todos los que están en la lucha por la salvación se cambiarían por estar en nuestra situación. Con dos victorias es suficiente y ahora nos toca otra partido en casa que vamos a luchar a muerte por sacarlo», apunta Rubén López.

El vicepresidente fue el encargado de anunciar a la conclusión de la derrota frente al Atlético Baleares que David García Collado, hasta ahora míster del filial rojillo, será el entrenador del Atlético Saguntino durante los cinco encuentros que restan esta temporada. David no pudo hacerse cargo el domingo del equipo desde el banquillo, porque su ficha no llegó a tiempo y López apuntó que «será el entrenador junto con el cuerpo técnico que tenía Guti, Carlos Cabrelles y Carlos Gómez, y yo que me uniré como apoyo».

Compartir el artículo

stats