Efectivos de la Guardia Civil incautaron en la madrugada de ayer 50 kilos de hachís y 25 kilos de marihuana en dos vehículos que circulaban por el término municipal de Sagunt.

Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche de ayer cuando agentes de la Guardia Civil de Puçol observaron a los dos vehículos, un turismo y una furgoneta, en actitudes que resultaron sospechosas. Ante esto, la patrulla de la benemérita procedió a detener ambos vehículos y proceder a su registro a la altura del peaje de la autopista AP7. Fue entonces cuando los agentes encontraron distribuidos en varios dobles fondos de la furgoneta varios paquetes que en total contenían 50 kilos de hachís. Igualmente, cuando registraron el turismo sospechoso localizaron en el interior del maletero unos 25 kilos de marihuana.

Además de la droga incautada, la Guardia Civil requisó en esta operación dinero en metálico por valor de 420 euros, así como los dos vehículos utilizados para el transporte de la droga.

Como consecuencia de la actuación fueron detenidos los dos conductores de ambos vehículos. Se trata de dos hombres, de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 27 y los 56 años. Ambos fueron puestos a disposición judicial en el juzgado de instrucción de Sagunt número 5.