Motor, Valencia

Chevrolet Móvil Torrent ha inaugurado unas nuevas instalaciones en la localidad de Torrent. Los usuarios y los interesados por la marca de la cruz amarilla, ya tienen la posibilidad de comprobar personalmente las calidades de los productos que forman el catálogo de sus vehículos.

Enmarcadas en un lugar privilegiado, en el centro mismo de la zona más automovilística del municipio y a la sombra de la tradición representada por la chimenea de ladrillo que recuerda el pasado industrial de la localidad, Móvil Torrent ha puesto a disposición de la marca el lugar que le corresponde; un local de 400 metros cuadrados que goza de una perfecta visibilidad desde el exterior y de la atención de los mejores y más eficientes profesionales. Todo ello con el añadido de disponer de un amplio taller reparador oficial a escasos metros de la concesión.

Los modelos expuestos, de última generación gran parte de ellos, se verán complementados en un futuro próximo por otros en los que las nuevas tecnologías, sobre todo en el campo energético y del consumo, se harán sentir con rotundidad.

Como señala el Gerente del Concesionario, Andrés Martínez Montalar, «La apuesta que hemos hecho es acorde con el producto que se nos ofrece y, más aún, con el que en poco tiempo podremos poner a disposición de los clientes, ya que la marca Chevrolet despierta las mayores expectativas para el mercado del futuro, y ahora mismo ya podemos significar que, sin duda, es de las de mayor crecimiento y proyección».

Seis novedades en 2011

Estas palabras van en consonancia con el anuncio por parte de Chevrolet de que seis nuevos modelos llegarán a Europa en 2011, coincidiendo con el año de su centenario. Entre estos destacan los legendarios deportivos americanos Corvette y Camaro, el nuevo monovolumen Orlando, una actualizada generación del Aveo que incorporará motores diesel, el Cruze cinco puertas y el Chevrolet Volt, un vehículo equipado con una innovadora motorización eléctrica.