Motor, Valencia

La nostálgica Softail Deluxe de Harley-Davidson regresa a la nueva gama de modelos de la marca americana para el 2011, y lo hace ofreciendo una experiencia de conducción tan exquisita como su belleza de origen custom de serie. La Deluxe reúne todo el refinamiento que cualquier amante de las dos ruedas espera de una motocicleta actual. Bella por fuera y por dentro, cada aspecto que interviene en su movimiento está específicamente diseñado para ofrecer una conducción suave y dócil, para llegar hasta donde se quiera.

El asiento del conductor y el acompañante es un auténtico goce para ambos. La baja altura del asiento del conductor hace fácil cualquier maniobra mientras que las plataformas para los pies del ocupante delantero transmiten el confort similar al de unas cómodas zapatillas. Comodidad y estilo se funden a la perfección para emprender un largo viaje en carretera.

El manillar ancho y en su justa posición, los puños de buen diámetro y los nuevos mandos con un tacto de los botones mucho más suave, configuran una Softail Deluxe que es justamente eso: un lujo en la conducción.

Con una elegancia y clase únicas del pasado, el secreto de su belleza exterior radica en la calidad y cantidad de sus cromados y en el gusto mezclando los componentes. La clásica combinación de pintura en blanco y negro, sus anchos neumáticos con bandas blancas en las ruedas y sus faros redondeados refuerzan su estética vintage.

Personalización a medida

La incorporación de equipamientos de lujo como las alforjas de cuero rígido, sólo hacen que potenciar su belleza nostálgica. Provistas de cierres con bisagras, se abren hacia fuera para un acceso fácil, mientras que el motivo de su tejido grabado en relieve, su borde trenzado y el medallón cromado son similares a los del asiento del conductor y acompañante, para ofrecer un aspecto homogéneo.

Sus accesorios con acabados en cromo espejo como el embellecedor de la tapa del filtro del aire y el indicador de combustible Led, detalles decorativos que completan el distinguido estilo del conjunto Softail Deluxe.

La imagen «militar» de Harley

Harley-Davidson ha presentado una nueva colección de prendas y complementos de estilo militar para hombre, inspirados en las fuerzas armadas estadounidenses de la Primera y Segunda Guerra Mundial. La marca americana apuesta por la mítica cazadora Bomber A-2, por los tonos caquis e imágenes en blanco y negro estampados en las camisetas. Uno de los iconos de esta colección militar es la mítica cazadora Type A-2 Flight, tradicionalmente llamada Bomber. Se trata de una prenda de cuero utilizada por los aviadores, a principios del siglo XX y famosa por su cierre de cremallera y su particular acabado elástico en puños y cintura. Tras la guerra, muchos soldados continuaron llevándola para conducir su moto. Más tarde, en los años 50, James Dean sedujo con una cazadora más evolucionada, que se propagó hasta las pintorescas Bomber de los 80 con el movimiento punk, hasta nuestros días. La Reversible Nylon Flight Jacket está hecha 100% de nylon y además se puede convertir a 100% algodón, adaptándose a diferentes looks. Con dos bolsillos delanteros y uno en la manga izquierda, esta chaqueta es ideal para viajar a lomos de una Harley.