El próximo sábado 19 de diciembre en València, de 17:30 a 20:30 aproximadamente, en los locales de la Cooperativa de viviendas FERCA, se presenta el libro «Compartiendo el tiempo» del ex portavoz de Aemet Angel Rivera. La dirección donde se celebrará el evento es la Calle Doctor Zamenhof, 10. A un minuto y en la misma manzana de la tienda de meteorología que organiza el evento: Altocúmulo.

Formarán parte de la presentación y tomarán la palabra en el posterior coloquio en formato de mesa redonda; además del propio Ángel Rivera, los meteorólogos de Aemet: Rafael Armengot y José Ángel Núñez, la presidenta de la Federación de aficionados a la meteorología: Empar Landete y el hombre del tiempo de Mediterráneo TV: Joan Carles Fortea. Siendo Antonio Pardo, propietario de la tienda de Altocúmulo, el moderador de la misma. En dicha mesa redonda se tratarán, tanto los diversos temas que versa el libro como todos aquellos que quieran trasmitir los asistentes. Y es que, tal y como reza el propio título del libro, la necesidad de compartir el tiempo es algo que se da en la gran mayoría de personas que sienten pasión por la meteorología. De hecho, este sano hábito facilitó en un principio el nacimiento y éxito de foros de meteorología en internet; donde nos conocimos muchos de los que ahora hemos conformado asociaciones de meteorología como AVAMET, pero también es causa del éxito que tienen las páginas y grupos de meteorología en las redes sociales y los blog como el de Ángel Rivera.

Como no puede ser de otra forma, en el acto se pondrá a la venta, en primicia, el libro de Ángel Rivera. El precio del libro tendrá un descuento para socios de AVAMET, mientras que será de 15 euros para los no asociados. Además, desde Altocúmulo se trasladarán más artículos a la sala donde se celebrará el acto, habiendo un descuento entre el 5 y 10% para socios de AVAMET. Todo para que el próximo sábado nos depare una gran jornada de meteorología, en la que todos y cada uno de los asistentes podamos compartir nuestras experiencias en meteorología y nuestras inquietudes respecto a los temas de actualidad en el mundillo.