20 de mayo de 2017
20.05.2017

Moción de censura

20.05.2017 | 04:15

El caudillo Iglesias Turrión, que ya se repartió algunos ministerios- todavía no sabe que para que eso ocurra en democracia uno tiene que ganar unas elecciones o buscar una mayoría suficiente que lo apoye ha presentado una moción de censura para echar a Mariano Rajoy del Gobierno y dice que lo hace por una cuestión de "responsabilidad".

Con la presentación de esta moción de censura, que no va a ninguna parte porque no está pactada con ninguna otra formación política, ni hay un programa de gobierno ni quórum suficiente para sacarla adelante al requerir de mayoría absoluta para ser aprobada y solo EH Bildu y ERC están por la labor, el candidato Iglesias que se postula como presidente busca únicamente protagonismo mediático.

La decisión de que Iglesias figure como presidente no ha sido consultada ni a la militancia ni al Consejo Ciudadano de Podemos. Es paradójico cuanto menos de una organización que dice tomar las decisiones de forma asamblearia y colegiada.

Pero más estrambótico parece, que quieran echar ahora a Rajoy cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo votando a Pedro Sánchez cuando se presentó a la investidura y votaron no al candidato socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine