Siguen llegando trucos y consejos útiles a la sección de 'Preguntas y respuestas' de levante-emv.com y los mejores del mes tendrán como premio una entrada para el cine. Estos son algunos de los consejos más destacados de noviembre:

- ¿Se te olvidó enfriar la bebida? (Ana María Fontestad Ruix)

Si se te ha olvidado enfriar la bebida, ¡no te preocupes! Enrolla la lata con una servilleta mojada y métela al congelador. La humedad hará que se enfríe rápidamente y esté perfecta para tomar.

- Cómo encender velas que están cerca de agotarse (Raquel Dolz Ribes)

Un buen truco para encerder velas que ya están muy abajo es utilizar un spaguetti para llegar a encenderla. Es un truco de lo más socorrido.

- Cómo enhebrar una aguja a la primera (María Ribes Luis)

Puedes enhebrar una aguja a la primera si rocías la punta del hilo con laca de pelo o spray fijador.

- Cómo clavar un clavo sin lastimarse los dedos (Alejandro Dolz Jiménez)

Para clavar un clavo en la pared sin lastimarte los dedos prueba a sujetar el clavo con una pinza de la ropa, de manera que si se escapa el martillo golpeará la pinza, ¡no tus dedos! También puedes sujetar el clavo entre las púas de tu peine.

- Cómo evitar que se empañen los espejos (Ramón Cortina Aragón)

Evita que tu espejo se empañe de vaho: una vez limpio el espejo, pon un poco de champú (sin agua) en el espejo y frota con una media (panty) hasta que quede bien difuminado el producto y se vea transparente. Puedes probar la efectividad haciendo este truco sólo en la mitad del espejo. Cuando salgas de la ducha comprueba la diferencia.