El PP de l'Ènova criticó ayer lo que considera una mala gestión por parte del actual alcalde, Francisco Ordiñana, que ha tenido en el corte de luz de instalaciones municipales su último episodio.

El presidente local del PP, Juan Ramón López, rebatió las declaraciones del alcalde en las que aseguraba que la oposición se alegraba del corte de suministro. Pastor indicó que el PP no se alegra de esa circunstancia y denunció que la mala gestión del PSPV durante años la pagan ahora los vecinos de l'Ènova con la subida de impuestos a que obliga el plan de ajuste.

«Han sido años de prepotencia con las mayorías absolutas, que han dejado una situación desastrosa con una deuda descomunal, somos el ayuntamiento de la Ribera con la mayor deuda por habitante», denunció el popular.

López aseguró que el vecino se pregunta quién lleva las riendas del ayuntamiento «si el alcalde se entera del corte mientras coge naranja», y dijo que si no cobra es porque no aceptó los 1.200 euros de sueldo que le ofreció la oposición.