Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Algemesí CF femenino acaricia el título liguero y el ascenso tras golear al Torrent

Las ribereñas le endosan siete goles a su rival gracias a la eficacia en ataque de Jessi, Laura Lleó y Galán

El Algemesí CF femenino volvió con más fuerza que nunca tras el parón liguero y destrozó a un Ciutat de Torrent que, aunque recortó distancias de penalti cuando la diferencia aún era salvable, no pudo poner oposición al gran juego y goles de las ribereñas. Jessi, con cuatro goles, Lleó con dos y Galán con un gol fueron las autoras de los siete tantos anotados. Con esta victoria, el Algemesí se queda a tres puntos del título liguero y del ascenso, que pueden lograr en casa de las máximas rivales, las chicas del Real de Gandia, en el próximo partido.

En los primeros minutos parecía que el Torrent quería la posesión, pero se quedó en un intento, porque pronto el Algemesí se adueñó del balón y llegó la primera ocasión de Jessi que envió por arriba. Dos minutos después la delantera algemesinense rompía el empate aprovechando un pase de Laura Lleó. Las algemesinenses lo siguieron intentando y generando ocasiones de gol hasta que llegó el segundo de Jessi a 5 minutos del descanso. Antes del intermedio, las torrentinas recortarían diferencias de penalti y Lleó anotó el tercero para las ribereñas en el descuento.

Tras el paso por vestuarios llegaron otros cuarto tantos. El conjunto de la Ribera solo tardó tres minutos en situar el cuarto en el electrónico, obra de Jessi, quien firmaba su tercer tanto. Lleó anotó el quinto en una buena jugada al primer toque y el Galán hizo el sexto tras aprovechar el chut en semifallo de Vega. Sin descanso para las celebraciones, cuatro minutos después Jessi cerraba el marcador con un potente disparo desde dentro del área pequeña.

Compartir el artículo

stats