Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hostelero José Palacios lidera a Ciudadanos en Cullera

La experta en Recursos Humano Mª José Belenguer y el abogado José Beltrán serán los números dos y tres de una lista que se presenta mañana

El hostelero José Palacios lidera a Ciudadanos en Cullera Levante-EMV

El auge del partido de origen catalán Ciudadanos ha provocado que, a poco más de un mes para las elecciones municipales y autonómicas, esta formación política haya decidido estar también presente en Cullera, según anunciaron ayer a través de un comunicado.

La lista electoral estará encabezada por José Palacios, empresario local que forma parte de la segunda generación de hosteleros de un conocido restaurante de Cullera. La segunda de la lista será la experta en Recursos Humanos, Mª José Belenguer y el tercero, el abogado José Beltrán. El nuevo partido se dará a conocer este viernes a las 10.30 horas en un restaurante de la ciudad.

Según explicaron desde esta formación, el despilfarro, los errores en la gestión, la corrupción y la politización de la gestión pública han provocado el endeudamiento de la Administración y el deterioro de los servicios públicos. Además, añadieron que la profesionalización de la política y la defensa de los intereses partidistas por encima del interés general han ocasionado el hartazgo de la ciudadanía.

En este contexto el fenómeno político y social provocado por la irrupción del partido Ciudadanos a nivel nacional ha calado en Cullera y un grupo de personas vinculadas a diferentes colectivos sociales «han dado un paso al frente para dejar atrás la etapa más negra de Cullera, poniendo en marcha un proyecto de regeneración de la vida económica, política y social». Los integrantes de Ciudadanos de Cullera forman parte del mundo empresarial, agrícola, el asociacionismo, las causas sociales, la función pública, los colectivos festeros y los clubs deportivos.

Compartir el artículo

stats