Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís y Ortega rejuvenecen la lista para alcanzar la alcaldía de Carlet

Agustí Royo, Nela Aznar, Bernat Nogués y Ramón Boronat ocuparán los primeros puestos de salida

Compromís y Ortega rejuvenecen la lista para alcanzar la alcaldía de Carlet v. m. pastor

Una de las aspirantes más decididas a alcanzar una de las alcaldías importantes de la comarca dio ayer a conocer la lista que la secundará en las elecciones del próximo mes de mayo. La candidata de Compromís per Carlet, Maria Josep Ortega, contará con una renovada y rejuvenecida relación de vecinos y vecinas con quienes buscará arrebatar uno de los bastones de mando más fieles al Partido Popular en las últimas décadas.

Ortega tendrá como número dos a Agustí Royo, jefe de división comercial y expresidente de la Unió Musical de Carlet. Nela Aznar será la siguiente. Esta profesora de Primaria es también miembro del equipo directivo del CEIP Juan Vicente Mora de la localidad. Por su parte, el historiador y director de la Associació Cultural El Trencall, Bernat Nogués, será el número cuarto, seguido en el quinto lugar por Ramón Boronat, masajista diplomado por la Facultad de Medicina de la Universitat de Valencia.

«La lista de Compromís per Carlet conjuga juventud y experiencia, con personas muy arraigadas en la vida asociativa y profesional de Carlet. La diversidad representa a todos los ámbitos de nuestra sociedad. Así, hay médicos, comerciantes, estudiantes, agricultores, profesores, autónomos, empleados, profesionales, jubilados, etc. Incluso se ha incluido de forma simbólica a jóvenes que han tenido que irse a trabajar y vivir muy lejos de Carlet ante la situación actual», explicó ayer la candidata a la alcaldía.

Otros nombres importantes serán los del futuro arquitecto Josep Mur, la veterinaria Maria Josep Hernandorena, la profesora de Primaria Pepa Caballero, el estudiante de Historia del Arte Àlex Parra o profesor de Lengua y Literatura Xavier Hervàs.

Ortega declaró que 2015 «va a significar un gran cambio en todos los sentidos y Carlet también lo debe aprovechar. Se hace más necesaria que nunca la entrada de aire nuevo a las instituciones que acabe con los tics de la vieja política y abra una nueva página para la esperanza que debemos construir entre todos y todas, representantes políticos y ciudadanos».

«Es hora —concluyó María José Ortega— de comprometerse más que de prometer y yo me comprometo con el pueblo de Carlet a ser su voz desde el minuto cero, y a darlo todo para mejorar la vida de las personas, porque es la forma de la política que entiendo. Ese es mi compromiso».

Compartir el artículo

stats