Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV debate su programa agrícola en l'Alcúdia con la presencia de Puig

El candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana por el PSPV-PSOE, Ximo Puig, estará mañana presente en l'Alcúdia para participar en un debate y exposición de las propuestas agroalimentarias que defenderá la agrupación en las próximas elecciones. El acto, que se desarrollará en la Casa de la Cultura a partir de las 10 horas, llevará por título «Programa de govern sector agroalimentari» y será inaugurado por el alcalde del municipio, Robert Martínez, quien después ofrecerá la palabra a Puig. Después, siguiendo el orden del programa previsto, a las 10:15 horas se abordarán los problemas del sector agroalimentario valenciano y su relación con la Unión Europea. A las 11:15 se debatirán propuestas de acción, proyecto con futuro para el sector.

Y a las 12:30 se abrirá un turno de coloquio, cuando todo aquel que quiera participar podrá expresar su opinión. Acudirán a la jornada destacados miembros y responsables vinculados al sector agroalimentario valenciano.

El acto se cerrará con la intervención del secretario de Agricultura de los socialistas valencianos, Francisco Rodríguez.

Compartir el artículo

stats