Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE aspira a ser clave en el cambio político en Carcaixent

David Pedrón presenta hoy una lista renovada en la que le acompañan Carolina Talens, Sara Dient o Vicent Tormos

El PSOE aspira a ser clave en el cambio político en Carcaixent

El PSOE de Carcaixent presentará hoy la candidatura municipal con la que concurrirá a las elecciones de mayo y con la que aspira a convertirse en una fuerza «necesaria» para propiciar un cambio político en el ayuntamiento, gobernado desde hace años por el PP. Se trata de una lista totalmente renovada que encabeza David Pedrón. El acto de presentación tendrá lugar en el Auditori de les Dominiques a las 19,30 horas.

Pedrón ejerce como gerente de una división comercial de una empresa líder en el sector cárnico y está vinculado a un buen número de asociaciones locales. Desde el PSOE destacaron ayer que el proceso de renovación de la lista ha dado lugar también a un proceso de unificación. «Los socialistas de Carcaixent son hoy una fuerza necesaria para asegurar el cambio político. Con la lista de nombres que hemos conseguido configurar, estoy seguro de que vamos a recuperar la ilusión de la gente, su sentimiento socialista, y vamos a crecer sustancialmente, situándonos como una de las principales fuerzas», señaló ayer el candidato a la alcaldía.

Pedrón lidera una lista en la que Carolina Talens, especialista en gestión y administración pública, ocupa el segundo puesto; y en la que también le acompañan Sara Dient, Vicente Tormos y el estudiante Andreu Garcia.

David Pedrón señaló ayer que ha pretendido que en la candidatura estén representados todos los sectores sociales de los diferentes barrios. «Por ello contamos con vecinos que nos pueden dar una visión amplia, pero también ofrecer un análisis pormenorizado de cuál es la situación de Carcaixent y sus habitantes. Tenemos antropólogos, pediatras, comerciantes, agricultores, trabajadores sociales, expertos en deporte, abogados o gerentes de la administración pública», detalló el cabeza de lista, que considera que este abanico permitirá dar respuestas a los carcagentinos.

En puestos más retrasados figuran Mª José Dasca, Joaquín Regis, Lucía Torres, Pascual Pastor, Irene Catalayud y Manolo Caballero, además de Inma Orquín, Paul Cuenca, Anabel Timor, Guillem Moreno, Brígida Haro, Cripià Teodoro, Sara Fogués o Gorka Aintz.

Compartir el artículo

stats