Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cuarta pasarela de moda reúne mañana en Sueca a cerca de 150 modelos

Veintiún comercios participan en un certamen que este año se inspira en la película «Moulin Rouge»

En Sueca ya está todo a punto para que mañana se celebre la cuarta edición de la Pasarela de Moda. Alrededor de 150 modelos lucirán prendas y complementos de los 21 comercios participantes en esta edición, cuya temática estará inspirada en la película Moulin Rouge. Será a partir de las 20 horas en la Plaça de l'Ajuntament. El presentador este año será el televisivo Ximo Rovira. La entrada es gratuita y desde la organización estiman la afluencia en unas 2.500 personas.

Está organizado por la concejalía de Comercio y Turismo, con la colaboración de Arrima't, Associació de Serveis i Comerç. «La Pasarela es una manera de dar a conocer el producto que tenemos en el municipio, es un escaparate abierto gracias al cual miles de ciudadanos pueden ver qué es lo que se ofrece aquí», dijo ayer la concejal responsable, Manoli Egea, durante la presentación. La edil confía en que al celebrarse en el centro de la población atraiga a muchísimo público sin necesidad de desplazarse en vehículos, que «puedan quedarse a consumir después en los bares y restaurantes, contribuyendo así a dinamizar aún más la economía local», destacó Egea.

Las empresas patrocinadoras (Caixa Popular, Tiendas Vidal, Solán de Cabras y el restaurante London) colaborarán con cheques regalo para los premiados que podrán utilizar en los comercios participantes. Los premios serán para el diseñador del cartel, Miguel Somovilla, y para los mejores modelos infantil, femenino y masculino.

Compartir el artículo

stats