28 de abril de 2015
28.04.2015
Ruta Tapa

Carlet triunfa en su 'I Ruta de la Tapa'

Han participado 18 bares y restaurantes, que han servido más de 6.000 tapas en sólo dos días

28.04.2015 | 11:04
Carlet triunfa en su 'I Ruta de la Tapa'

La I Ruta de la Tapa se ha iniciado con un gran éxito, pues en tan sólo dos días, los bares y restaurantes de la ciudad han servido más de 6.000 tapas, una cantidad muy superior a las previsiones realizadas tanto por los establecimientos participantes como por el propio Ayuntamiento.

A esta iniciativa gastronómica se han sumado 18 bares, cafeterías y restaurantes de Carlet, que durante el viernes y el sábado sirvieron tapas y bebida por un precio de 2 €. Todos ellos - Cervecería Juanito 'El Oreja', Bar 9 d'Octubre, Pizzeria Cabanes, Restaurant L'Hort, Bar Olimpo, Cafetería El Resol, Bar Auditori,Van Gogh Café, La Darsena Bocatería, La Taverneta, Bar 2 de Maig, El Convent, La Tertulia,
Cinema bar, Cafetería El Parc, Bar Saro, Bar Restaurant Sant Bernat y Bar Restaurante Vera habían presentado unas tapas muy elaboradas y apetitosas -.

Los hosteleros participantes han notado durante estos días un incremento de clientes bastante importante. La Ruta de la Tapa ha sido un aliciente económico que ha servido para promocionar el sector de la hostelería y la restauración local.

Asimismo, el Ayuntamiento concederá premios a las tres tapas más votadas por los participantes. Los locales adheridos a la ruta facilitaron una cartilla de participación, que debía ser sellada por seis establecimientos. Cada vecino que haya conseguido los seis sellos podrá votar la mejor tapa depositando la cartilla en la Casa de la Cultura hasta el próximo 7 de mayo.

Las tres tapas más votadas recibirán un premio, la primera de 300 euros, la segunda de 200 y la tercera de 100 euros que se entregarán el día 8 de mayo a las 18:30 en el Ayuntamiento.

Asimismo, las personas realicen la votación participarán en un sorteo de una cena para dos personas por un importe máximo de 60 euros en cualquiera de los establecimientos que han participado en la ruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine